Una de las mayores desviaciones en la cuenta de resultado de su aeronave proceden del mantenimiento, por eso es tan importante una buena gestión en este campo. Un exhaustivo control de los costes de revisiones periódicas, reparaciones, renovaciones, etc. le evitará imprevistos y le reportará una mayor disponibilidad de su avión y un ahorro considerable.
La posibilidad de guardar su aeronave en un hangar durante los periodos de inactividad también es una ventaja para su bolsillo, evitando el desgaste y el deterioro que pueden sufrir en el exterior.
Si la operación privada de su aeronave le está suponiendo una carga económica importante, la solución puede ser comercializarla. Para ello, solo tiene que encargarnos este trabajo y nosotros convertiremos su aeronave privada en comercial a través de un Operador Aéreo. Reducirá considerablemente sus gastos fijos y la aeronave se devaluará mucho menos.
Usted seguirá disfrutando de su aeronave siempre que la necesite y nosotros la comercializaremos los días de inactividad.
Si está pensando en la creación de su propia compañía aérea, le ofrecemos un servicio global, nos encargamos de la tramitación y legalización de la misma, dirección y comercialización de los vuelos confeccionando un plan de negocios a medida de sus necesidades y ajustándonos a la situación del sector en la actualidad. Además le proporcionamos tripulaciones para su avión.
Basándonos en la normativa, podemos optimizar la actividad aérea, los periodos de descanso y formación de las tripulaciones, la elección adecuada de las aeronaves y rutas, etc.
Contamos con un equipo de arquitectos e ingenieros aeronáuticos especializados en el diseño y construcción tanto de heliplataformas o aeródromos privados, como helipuertos y aeropuertos públicos.
Existen soluciones a los problemas de rentabilidad de instalaciones aeronáuticas y aeroportuarias, nuestra experiencia nos permite asegurarle una mejora en dicha gestión. Elaborar un plan de actuación en aeropuertos con problemas económicos puede ser la solución a su situación. Además, contamos con una amplia cartera de clientes e inversores interesados en negocios aeronáuticos.